Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima (LTAIPEC)
Fecha de última actualización: 01 de junio de 2023
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Artículo 29
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros;
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Jurídico
Obligaciones aplicables.xlsx15.8KB
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- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
- Ley General de Contabilidad Gubernamental
- Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios
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RE2F1B~1.PDF239.1KB
REGLAMENTO DEL COMITÉ MUNICIPAL DE COMPRAS.pdf1581.8KB
REGLAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE MINATITLÁN, COLIMA..pdf31.0KB
REGLAMENTO DE CONVIVENCIA CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE MINATITLÁN, COLIMA_.pdf843.9KB
REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO Y SEGURIDAD ESTRUCTURAL.pdf403.8KB
REGLAMENTO DE ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE DE MINATITLAN.pdf83.7KB
REGLAMENTO DE ENTREGA RECEPCIÓN.pdf2015.7KB
REGLAMENTO DE LA FERIA DEL CAFÉ Y LA MINERÍA DEL MUNICIPIO DE MINATITLÁN.docx final.pdf212.4KB
REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE MINATITLAN..pdf60.0KB
Reglamento de los DerechosNiñasNiñosAdolescentes.pdf114.3KB
REGLAMENTO DE LOS ORGANOS DE COLABORACIÓN MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE MINATITLÁN, COLIMA.pdf43.8KB
REGLAMENTO DE PANTEONES PARA EL MUNICIPIO DE MINATITLÁN, COLIMA_.pdf77.3KB
REGLAMENTO DE POLICIA DEL BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE MINATITLAN.pdf43.7KB
REGLAMENTO DE SEGURIDAD PUBLICA Y VIALIDAD.pdf60.8KB
REGLAMENTO DE SESIONES Y FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES DEL H. AYUNTAMIENTO_.pdf68.4KB
REGLAMENTO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD PARA EL MUNICIPIO DE MINATITLÁN, COL..pdf149.1KB
REGLAMENTO DE ADQUISICIONES DEL H AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE MINATITLAN.pdf1304.1KB
REGLAMENTO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA VENTANILLA DE CONSTRUCCIÓN SIMPLIFICADA.pdf932.3KB
REGLAMENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL ACTUALIZADO.pdf1276.6KB
REGLAMENTO DEL SERVICIO PUBLICO DE RASTROS PARA EL MUNICIPIO DE MINATITLAN.pdf41.9KB
REGLAMENTO DEL SERVICIO PUBLICO DE RECOLECCION Y PROCESAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL MUNICIPIO DE MINATITLAN, COL..pdf64.1KB
REGLAMENTO GENERAL DEL PARQUE ACUATICO EL SALTO DE MINATITLAN, COLIMA..pdf24.1KB
REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN,.pdf3191.1KB
REGLAMENTO MUNICIPAL EN MATERIA DE SALUD.pdf84.9KB
REGLAMENTO PARA EL CONTROL Y PROTECCION DE ANIMALES DOMESTICOS DEL MUNICIPIO DE MINATITLAN, COLIMA..pdf29.0KB
REGLAMENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE ESTABLOS, GRANJAS Y ZAHURDAS DEL MUNICIPIO DE MINATITLAN.pdf34.1KB
REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CANCHAS DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE MINATITLAN.pdf27.6KB
REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS A LA EDUCACION BASICA..pdf14.7KB
REGLAMENTO PARA EL USO DE VEHÍCULOS OFICIALES DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MINATITLAN, COL..pdf21.1KB
REGLAMENTO PARA LA DESIGNACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUTORIDADES AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE MINATITLÁN, COLIMA..pdf72.4KB
REGLAMENTO PARA LA ELABORACION DE LAS TABLAS DE VALORES DE TERRENO Y CONSTRUCCION DE MINATITLAN COLIMA.pdf20.9KB
REGLAMENTO PARA LA ENTREGA DE APOYOS O AYUDAS SOCIALES QUE OTORGA.pdf599.8KB
REGLAMENTO PARA LA FABRICACIÓN Y VENTA DE TORTILLAS EN EL MUNICIPIO DE MINATITLÁN, COLIMA..pdf17.5KB
REGLAMENTO PARA LA JUBILACIÓN Y PENSION DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN, COL..pdf23.2KB
REGLAMENTO PARA LA VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL MUNICIPIO DE MINATITLÁN, COL..pdf73.5KB
REGLAMENTO PARA SERVICIOS DE LOS TIANGUIS, MERCADOS Y USO DE LA VÍA.pdf576.8KB
SISTEMA DE APAERTURA RAPIDA DE EMPRESAS.pdf1160.9KB
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II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
- Organigrama 2021-2024
ORGANIGRAMA MINATITLÁN (actualizado)-1.pdf119.8KB
III. Las facultades de cada área;
Facultades de cada área.xlsx11.2KB
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IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
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Programa Operativo Anual (POA)
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V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer;
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- 2019
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VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
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FVI.xlsx9.8KB
VII. El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico oficial, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Directorio de servidores públicos.xlsx31.7KB
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Remuneración bruta y neta.xlsx32.1KB
IX. El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;
- Declaraciones patrimoniales iniciales 2021
- Declaraciones patrimoniales modificatorias 2022
- Declaraciones patrimoniales 2022
- Declaraciones patrimoniales testadas 1° trimestre 2023
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X. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;.
Gastos por conceptos de viáticos y representación.xlsx14.3KB
LTG-LTAIPEC29FX.xlsx14.2KB
XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
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XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
Unidad de transparencia.xlsx15.8KB
Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Minatitlán, Colima
Titular de la Unidad de Transparencia: Licda. Sandra Yesenia Buenrostro Gutierrez
Portal Zaragoza número 3, Colonia Centro, Código Postal 28750, en Minatitlán, Colima
Correo electrónico: transparencia.minatitlan.col@gmail.com
Teléfono: (314) 336 00 90
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio
Padrón de beneficiarios.xlsx10.6KB
BENEFICIARIOS MEJORAMIENTO DE VIVIENDA 2022.xlsx16.8KB
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
- No se han entregado recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
- No se han generado sanciones administrativas definitivas por parte del Órgano Interno de Control del Municipio. Para consultar propuestas de sanciones derivadas de la fiscalización de las cuentas públicas, puede visitar el Sitio web del OSAFIG
- Para consultar sanciones definitivas derivadas de la fiscalización de las cuentas públicas, puede visitar el Sitio web del H. Congreso del Estado de Colima
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Servicios ofrecidos - Secretaria.xlsx26.6KB
Servicios ofrecidos - Atención a personas beneficiadas y que solicitan apoyo de mejoramiento de vivienda.xlsx25.9KB
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XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
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XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
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Presupuesto de Egresos
- Presupuesto de Egresos 2017
- Presupuesto de Egresos 2018
- Presupuesto de Egresos 2019
- Presupuesto de Egresos 2021
- Presupuesto de Egresos 2022
Presupuesto de Egresos 2023.pdf2377.0KB
Ley de Ingresos 2023 Minatitlan.pdf969.7KB
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Cuentas Públicas
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2015
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2016
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2017
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2018
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2019
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2020
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2021
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2022
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2023
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Formatos Ley de Disciplina Financiera
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2018
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2022
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- Balance presupuestario
- Estado analítico de ingresos detallado
- Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos detallado clasificación administrativa
- Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos detallado clasificación funcional
- Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos detallado
- Estado de situación financiera detallado
- Informe analítico de la deuda pública y otros pasivos
- Informe analítico de obligaciones diferentes de financiamientos
- Informe sobre estudios actuariales
- Proyecciones de egresos
- Proyecciones de ingresos
- Resultados de egresos
- Resultados de ingresos
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- Balance presupuestario
- Estado analítico de ingresos detallado
- Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos detallado clasificación administrativa
- Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos detallado clasificación funcional
- Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos detallado
- Estado de situación financiera detallado
- Informe analítico de la deuda pública y otros pasivos
- Informe analítico de obligaciones diferentes de financiamientos
- Informe sobre estudios actuariales
- Proyecciones de egresos
- Proyecciones de ingresos
- Resultados de egresos
- Resultados de ingresos
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
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Deuda Pública
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;
- No se generó información en el periodo
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
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Informes de Resultados de la Fiscalización de las Cuentas Públicas
- Informe de Resultados ejercicio 2010
- Informe de Resultados ejercicio 2011
- Informe de Resultados ejercicio 2012
- Informe de Resultados ejercicio 2013
- Informe de Resultados ejercicio 2014
- Informe de Resultados ejercicio 2015
- Informe de Resultados ejercicio 2016
- Informe de Resultados ejercicio 2017
- Informe de Resultados ejercicio 2018
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- No se generó información en los primeros 3 periodos trimestrales de 2022
LTG-LTAIPEC29FXXIV(3).xlsx12.4KB
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas (2019).xlsx55.4KB
Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas (2022).xlsx17.5KB
- Contrato de Comodato de Inmueble Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX)
- Título de concesión - Rastro Municipal
- Andendum al convenio de concesión del servicio público del Rastro Municipal de fecha 24 de Junio de 2021
Concesión de Servicios Públicos del Rastro Municipal.xlsx13.2KB
Contrato de Servicios EMPRESS.pdf237.6KB
Convenio Guiaza.pdf290.0KB
Convenio Mineras del Desierto.PDF304.8KB
XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados
Bases Licitacion 001-2023 Camionetas.pdf1097.7KB
- Invitación a licitación de obra pública local
Resultados de adjudicaciones, invitaciones, licitaciones y procedimientos de adjudicación directa.xlsx19.0KB
Resultados de adjudicaciones, invitaciones, licitaciones y procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.xlsx22.4KB
Procedimientos de Adjudicación directa.xlsx11.6KB
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
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Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento de los municipios (FORTAMUN)
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Título V de la Ley General de Contabilidad Gubernamental
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- Iniciativa de la Ley de Ingresos
- Información adicional del Proyecto de Presupuesto de Egresos
- Contenido de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos, para la difusión a la ciudadanía
- Calendario de Ingresos base mensual
- Calendario de Egresos base mensual
- Ley de Ingresos aprobada
- Presupuesto de Egresos aprobado
- Documentos de aprobación de la Ley de Ingresos
- Documentos de aprobación del Presupuesto de Egresos
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- Montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios
- Programas en que concurran recursos federales
- Aplicación de los recursos federales para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) - trimestral
- Información relativa a las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales
- Programas en que concurran recursos federales
- Información trimestral del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros
- Estado de Actividades
- Estado de Situación Financiera
- Estado de Variación en la Hacienda Pública
- Estado de Cambios en la Situación Financiera
- Estado de Flujos de Efectivo
- Pasivos Contingentes
- Estado Analítico del Activo
- Estado Analítico de la Deuda y otros Pasivos
- Estado Analítico de Ingresos
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Administrativa
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Económica (por Tipo de Gasto)
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación por Objeto del Gasto
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Funcional
- Endeudamiento Neto
- Intereses de la Deuda
- Gasto por Categoría Programática
- Programas y Proyectos de Inversión
- Notas a los Estados Financieros
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- Montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios
- Aplicación de los recursos federales para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) - trimestral
- Información relativa a las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales
- Programas en que concurran recursos federales
- Información trimestral del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros
- Estado de Actividades
- Estado de Situación Financiera
- Estado de Variación en la Hacienda Pública
- Estado de Cambios en la Situación Financiera
- Estado de Flujos de Efectivo
- Pasivos Contingentes
- Estado Analítico del Activo
- Estado Analítico de la Deuda y otros Pasivos
- Estado Analítico de Ingresos
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Administrativa
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Económica (por Tipo de Gasto)
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación por Objeto del Gasto
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Funcional
- Intereses de la Deuda
- Gasto por Categoría Programática
- Programas y Proyectos de Inversión
- Notas a los Estados Financieros
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- Balanza de comprobación
- Endeudamiento Neto
- Estado Analítico de Ingresos
- Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos
- Estado Analítico del Activo
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación por Objeto del Gasto
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Administrativa
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Funcional
- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Económica (por Tipo de Gasto)
- Estado de Actividades
- Estado de Cambios en la Situación Financiera
- Estado de Flujos de Efectivo
- Estado de Situación Financiera
- Estado de Variación en la Hacienda Pública
- Gasto por Categoría Programática
- Indicadores de Postura Fiscal
- Intereses de la Deuda
- Relación de cuentas bancarias
- Bienes inmuebles
- Bienes muebles
- Aplicación de los recursos federales para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) - trimestral
- Programas en que concurran recursos federales
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Convocatorias
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Plan Anual de Adquisiciones
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- Plan Anual de Adquisiciones 2022
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2022.xlsx36.0KB
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Estadísticas generadas - Programa de mejoramiento de vivienda.xlsx10.1KB
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
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Programa Operativo Anual (POA)
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
Padrón de proveedores y contratistas(2019).xlsx21.2KB
Padrón de proveedores y contratistas(2022).xlsx42.7KB
XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
- Convenio con la Universidad ITECCE
- Convenio con la Universidad ICEP
- Convenio con la Universidad Multitécnica Profesional
- Convenio SUBSEJUV
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Inventario de bienes muebles.xlsx11.6KB
Inventario de altas practicadas a bienes muebles.xlsx10.3KB
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;
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- No se generó información en los últimos 2 periodos trimestrales de 2022
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
Mecanismos de participación ciudadana.xlsx19.1KB
Resultado de los mecanismos de participación.xlsx9.5KB
Consejo Municipal de Participación Ciudadana.xlsx16.3KB
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
- No se generó información en el periodo
XXXIX. La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones;
Integrantes del Comité de Transparencia.xlsx10.3KB
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- ACTA DE SESIÓN COMITÉ TRANSPARENCIA
ACTA DE SESIÓN COMITÉ TRANSPARENCIA.pdf1057.5KB
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- ACTA DE SESIÓN COMITÉ TRANSPARENCIA
2° Acta comité de Transparencia_0001.pdf1474.5KB
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Formato Listado de jubilados y el monto que reciben.xlsx163.5KB
LISTADO DE JUBILADOS Y SUS MONTOS.pdf90.6KB
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.xlsx12.0KB
Formato Ingresos recibidos.xlsx163.5KB
Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.xlsx11.9KB
Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.xlsx11.0KB
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
CADIDO INGRESOS.xlsx94.9KB
CADIDO RECURSOS HUMANOS.xlsx95.3KB
CADIDO sindicatura.xlsx94.7KB
CADIDO DE ARCHIVO CATASTRO.xlsx96.5KB
CADIDO PLANEACION.xlsx95.0KB
CADIDO LICENCIAS.xlsx94.6KB
CADIDO EGRESOS.xlsx94.8KB
CADIDO ARCHIVO Obras.xlsx97.1KB
CADIDO Registro civil.xlsx94.7KB
CADIDO SECRETARIA.xlsx95.3KB
CADIDO TESORERIA.xlsx94.9KB
CADIDO CONTRALORIA .xlsx97.4KB
INFORME ANUAL ARCHIVISTICO 2022.pdf1642.7KB
PLAN ANUAL ARCHIVISTICO 2023176.4KB
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XLVIII. El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Formato_informacion_curricular.docx111.9KB
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Atlas de Riesgos del Municipio de Minatitlán, Colima
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Articulo 33
I. El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
II. La transmisión de las sesiones de cabildo en vivo a través de su página oficial, almacenando en la misma, las videograbaciones que se susciten de la sesión para que puedan ser consultadas por los interesados; salvo los casos de excepción previstos en la Ley;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
III. Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos;
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Sesiones celebradas de Cabildo en 2018
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Sesiones celebradas de Cabildo en 2019
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Sesiones celebradas de Cabildo en 2020
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Sesiones celebradas de Cabildo en 2021
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- 15 enero 2021
- 25 febrero 2021
- 18 marzo 2021
- 30 marzo 2021
- 05 abril 2021
- 15 abril 2021
- 14 mayo 2021
- 28 mayo 2021
- 01 junio 2021
- 04 junio 2021
- 14 julio 2021
- 06 agosto 2021
- 12 agosto 2021
- 01 octubre 2021
- Anexo de la sesión del 01 octubre 2021
- 14 octubre 2021
- 18 octubre 2021
- 28 octubre 2021
- 10 noviembre 2021
- 19 noviembre 2021
- 25 noviembre 2021
- 30 noviembre 2021
- 09 diciembre 2021
- 12 diciembre 2021
- 2da 12 diciembre 2021
- 13 diciembre 2021
- 15 diciembre 2021
- 21 diciembre 2021
- 23 diciembre 2021
- Anexo de la sesión del 23 diciembre 2021
- 30 diciembre 2021
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Sesiones celebradas de Cabildo en 2022
- Calendario de sesiones del Cabildo 2022
- Sesiones celebradas de Cabildo 2022
Sesiones Celebradas de Cabildo.xlsx15.0KB
Sesiones Celebradas de Cabildo(1).xlsx15.0KB
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01- 3 de enero.pdf748.4KB
02- 14 de enero.pdf1065.8KB
03- 26 de enero.pdf826.0KB
04- 1 de febrero.pdf950.2KB
05- 9 de febrero.pdf880.2KB
06- 10 de febrero.pdf734.3KB
07- 16 de febrero.pdf904.1KB
08- 17 de febrero.pdf600.9KB
09- 22 de febrero.pdf570.3KB
10- 22 de abril.pdf1003.0KB
11- 17 de mayo.pdf673.9KB
12- 24 de mayo.pdf1043.2KB
13- 25 de mayo.pdf2017.3KB
14- 17 de junio.pdf1072.1KB
15- 24 de junio.pdf1180.8KB
16- 27 de junio.pdf2551.9KB
17- 20 de julio.pdf623.5KB
18- 28 de julio.pdf1080.8KB
19- 17 de agosto.pdf626.0KB
20- 30 de agosto.pdf841.6KB
21- 13 de septiembre.pdf921.1KB
22- 15 de septiembre.pdf770.4KB
23- 20 de septiembre.pdf881.7KB
24- 23 de septiembre.pdf802.0KB
25- 6 de octubre.pdf3646.2KB
26- 13 de octubre.pdf1609.5KB
27- 28 de octubre_.pdf2126.2KB
28- 7 de noviembre.pdf2367.3KB
29- 14 de noviembre.pdf1468.8KB
30- 24 de noviembre.pdf2786.4KB
31- 29 de noviembre.pdf592.5KB
32- 5 de diciembre.pdf4450.7KB
33- 13 de diciembre.pdf591.0KB
34- 22 de diciembre.pdf982.6KB
IV. El Plan Municipal de Desarrollo
V. El listado de las licencias de uso y construcción otorgadas;
VI. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
‣
Presupuesto de Egresos
VII. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
- No se generó información en el periodo
VIII. Las cantidades recibidas por concepto de multas, vinculándolas con los ámbitos o materias de donde emanan y el uso o aplicación que se les da;
Cantidades recibidas por concepto de multas 2022.xlsx9.8KB
IX. Publicar los acuerdos tomados en las sesiones del Cabildo, salvo los casos de excepción previstos en la Ley;
Acuerdos tomados en las sesiones.xlsx10.8KB
X. La información que muestre el estado que guarda su situación patrimonial, incluyendo la relación de los bienes muebles e inmuebles que sean de su propiedad o dominio, con los inventarios relacionados con altas y bajas en el patrimonio del municipio;
Situación de la información patrimonial.xlsx16.1KB
XI. La información inherente a todo programa para la entrega de becas, apoyos, subsidios, subvenciones, incluyendo los requisitos, trámites y formatos necesarios para tener acceso a los mismos, así como información de las instancias a las que debe acudirse para obtener sus beneficios;
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
XII. Los empréstitos y deudas que contraigan, así como los bienes que enajenen, en cualquier concepto;
‣
Deuda Pública
XIII. Los anteproyectos de reglamentos y disposiciones administrativas de carácter general con anticipación a la fecha en que se pretendan publicar o someter a la consideración del Cabildo, salvo que su publicación pueda comprometer seriamente los efectos que se pretenda lograr o que se trate de situaciones de emergencia.
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
‣
Formatos SEVAC-Ayuntamiento
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Segunda Evaluación
- Ayudas y Subsidios
- Programas Federales
- Aplicación Fais
- Aplicación FORTAMUN
- Obligaciones pagados con recursos federales
- Estado de Actividades
- Estado de Situación Financiera
- Estado de Variación en la Hacienda Pública
- Estado de cambios en la situación financiera
- Estado de flujos de efectivo
- Estado analítico del activo
- Estado analítico de la deuda y otros pasivos
- Estado analítico de ingresos
- Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos - clasificación administrativa
- Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos
- Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos - clasificación por objeto del gasto
- Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos - clasificación funcional
- Endeudamiento Neto
- Intereses de la deuda
- Gasto por categoría programática
- Resultados de ingresos
- Resultados de egresos
- Sistema de Contabilidad Gubernamental
- Cuentas bancarias productivas 2021
- Programas y proyectos de inversión
- Inventario Bienes Muebles
- Inventario Bienes Inmuebles
- Cuentas Bancarias productivas 2022
- No se generó información en el 4º trimestrales de 2021
- No se generó información en los 4 periodos trimestrales de 2022
‣
‣
D.1.1 Ley de Ingresos 2023 Minatitlan.pdf969.7KB
D.1.2 Presupuesto de egresos 2023.pdf2377.0KB
D.1.3 Difusión de ingresos y egresos 2023.pdf118.9KB
D.1.4 Calendario de ingresos 2023.pdf205.1KB
D.1.5 Calendario de egresos 2023.pdf377.9KB
D.1.6 Ley de Ingresos 2023 Minatitlan.pdf969.7KB
D.1.7 Presupuesto de Egresos 2023.pdf2377.0KB
D.1.8 Extraordinaria no. 41.pdf2703.5KB
D.1.9 Ordinaria no. 17.pdf4507.5KB
D.1.11 Ayudas sociales 2023.pdf61.3KB
D.1.12 Programas y proyectos.pdf337.6KB
D.1.17 FORTAMUN.pdf62.7KB
D.1.19 FORTAMUN.pdf62.7KB
D.1.20 FORTAMUN.pdf62.7KB
D.2.1 Estado de actividades.pdf63.0KB
D.2.2 Estado de situación financiera.pdf63.2KB
D.2.3 Estado de variación en la hacienda pública.pdf62.2KB
D.2.4 Estado de cambios en la situación financiera.pdf60.7KB
D.2.5 Estado de flujos de efectivo.pdf61.7KB
D.2.8 Estado analítico del activo.pdf62.8KB
D.3.1 Estado analítico de ingresos.pdf71.7KB
D.3.2 Estado analítico de egresos clasificación administrativa.pdf185.3KB
D.3.3 Estado analítico de egresos clasificación económica.pdf89.4KB
D.3.4 Estado analítico de egresos clasificación objeto del gasto.pdf85.9KB
D.3.5 Estado analítico de egresos clasificación funcional.pdf65.6KB
D.3.6 Endeudamiento neto.pdf59.5KB
D.3.7 Intereses de la deuda.pdf59.4KB
D.4.1 Estado analítico de egresos clasificación programática.pdf61.3KB
D.4.2 Indicadores de resultados.pdf60.1KB
D.4.3 Programas y proyectos.pdf337.6KB